1.8445.3356.33
Help@goodlayers.com
08:00 – 08:30 | Salida de Marrakech El día comienza con la recogida en su alojamiento. Relájese en el pintoresco camino hacia el oeste.
En ruta | Bosque de argán y cooperativa Al acercarse a Essaouira, observe y fotografíe a las famosas cabras trepadoras en los árboles de argán. Después, se detendrá en una cooperativa local de mujeres para presenciar la extracción tradicional del aceite de argán.
A última hora de la mañana | Llegada a Essaouira y Exploración Libre Al llegar, tendrá la libertad de explorar la ciudad a su propio ritmo. La Medina es compacta, segura y fácil de recorrer.
Exploración Autoguiada Sugerida:
Almuerzo y Ocio Disfrute de un almuerzo de mariscos frescos en un café o restaurante local. Tiempo para:
19:00 – 20:00 | Regreso a Marrakech Reúnase nuevamente con su conductor para el cómodo viaje de regreso a Marrakech, donde lo dejarán en su hotel o en un punto accesible cercano.
1. ¿Cuánto tiempo se pasa conduciendo cada día?
Conducción total: Aproximadamente 6 horas (3 horas de ida y 3 horas de vuelta)
Distribución del tiempo:
Este tour fue la forma perfecta de ver tanto de Marruecos sin sentirse apurado. La transición de las montañas verdes cerca de Fez al vasto Sahara fue increíble. Nuestro conductor fue muy conocedor y se aseguró de que tuviéramos grandes paradas. La noche en el campamento del desierto fue un sueño hecho realidad—el silencio y las estrellas fueron impresionantes.
Con solo una semana en Marruecos, este tour de 3 días fue el punto culminante. El itinerario fue perfectamente planeado, y cada día trajo una nueva maravilla. Las Gargantas del Todra fueron impresionantes, y el viaje a través de las montañas del Atlas fue inolvidable. Nuestro conductor privado fue fantástico, siempre puntual y lleno de grandes historias. ¡Muy recomendable!
Dudábamos en cubrir tanta distancia en 3 días, pero fue ejecutado a la perfección. Los largos trayectos se dividieron con paradas interesantes, y los vehículos eran muy cómodos. Despertar en el desierto y luego terminar nuestro día en la bulliciosa Marrakech fue un contraste surrealista y asombroso. Un tour fantástico para aquellos que quieren verlo todo.”